lunes, 12 de octubre de 2009

53 formas de fastidiar a la gente

. Contesta a todo lo que digan con “Eso es lo que tú piensas…”
2. No añadas ninguna inflexión al final de tus frases, produce silencios raros dando la impresión de que dirás algo más en cualquier momento.
3. Repite siempre lo que diga cualquiera como una pregunta.
4. Repite lo siguiente una docena de veces durante una conversación: “¿Oyes eso?”, “¿Qué?”, “No importa, ya ha parado.”
5. Pregunta a la gente de qué sexo son.
6. Cuando alguien te pregunte “¿Qué hora es?” responde siempre: “Las cuatro y tres”.
7. Siéntate en tu jardín apuntando con un secador de pelo a los coches que pasan para ver si frenan.
8. Mordisquea los bolis que te hayan prestado.
9. Ve a un recital de poesia y pregunta en cada poema por qué no rima.
10. Haz preguntas misteriosas a tus compañeros de trabajo y apunta sus respuestas en un bloc de notas.Murmura algo sobre “perfiles psicológicos“.
11. Aplasta de un golpe los sobrecitos de ketchup.
12. Termina todas tus frases con las palabras “como dice la profecía“.
13. Señaliza el final de una conversación tapándote las orejas con las manos.
14. Di números aleatorios mientras alguien esta contando.
15. Canta la sintonía del show de televisión Batman tan fuerte como puedas, una vez y otra, y otra…
16. Escribe el sorprendente final de una novela en su primera página.
17. Cuando alguien comience a contar un chiste, según diga la primera frase, échate a reír mientras gritas “¡Qué bueeeeeeno!”
18. Añade datos inútiles e irrelevantes que alarguen las historias.
19. Comienza todas tus frases con “Ohh la la!”
20. Paga tu cena en céntimos.
21. En los villancicos de Navidad, canta “Jingle bells, Batman smells” hasta que no puedas más.
22. Informa a los demás de que ellos sólo existen en tu imaginación.
23. “Olvida” el final de un chiste largo, pero asegura al oyente que “era buenísimo”.
24. Tararea deliberadamente canciones pegadizas para tus colegas, como “Feliz Navidad”,”Sugar” o “Macarena”.
25. Inventa jerga informática sin sentido en conversaciones y averigua cómo se las apaña la gente para evitar aparentar ser un ignorante.
26. Narra todo lo que hace una persona acción por acción con la voz nasal de Howard Cossell.
27. Di “O.que., eres gay” a cualquier cosa que diga alguien.
28. En una conversación, mira por la ventana y di “Espera, vuelve a empezar. No estaba prestando atención”.
29. Cuando hables a alguien, mira a un punto situado 5 centímetros a su derecha.

...............
...........
.......

..

Solo puse 29............
y creo que son muchas jajajjaja
algun dia las pondre en practica
empezando desde............ahora!
ÑAJAJAJJAJAJAJJA


OK, ahora si, demasiado estres, demasiada tarea, demasiada decepción amorosa (si, tú, sabes a lo que me refiero)

Y el tec no tiene 53 tiene 10 a la potencia 10000000000000 para fastidiar, empezando con no poder pasar una materia con menos de 70

Y una shaiza

En fin, que ni eso me ha quitado tiempo de seguir bloggeando, viendo anime y en general, evadiendo mi lista de "cosas-que-tengo-que-hacer-pero-definitivamente-NO-tengo-ganas" y que todo el mundo tiene

Si, hasta TÚ que lees esto
(LOL eso siempre da miedo, que en la red te conozcan mas de lo que te conocen a ti mismo)

EN fin, que cuando me di cuenta, ya habia hecho un test de ¿Cuantos babuinos puedes matar armado solo con un consolador gigante?
link:http://theoatmeal.com/quiz/baboon_dildo

Me di cuenta que tenia MUUUCHO tiempo libre y que podia actualizar el blog

^^

El 19 de octubre es mi cumpleaños, y espero muchos regalos (se aceptan doujinshis, dinero, fics, abrazos, mangas, amores platonicos con un moño, camisas rayadas, regalos virtuales, por FedEx y mas mucho mas)
Y si la economia/tiempo no alcanza con una felicitación me conformo XD que hasta mis padres se han olvidao T.T

Felices cumpleaños a los que cumplan (y alos que no felices no-cumpleaños)

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que el FUCKIN' tec es una shaiza.
    Tengo mucha flojera
    Y quiero leer REBORN!
    Verdad que es lindo?
    Yo lo amo!
    Matta ne!
    Feliz-próximamente-cumpleaños....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!

    (Te daría un regalo pero... tu sabes, el calentamiento global, los patitos y eso no me lo permitiron...)

    Había olvidado pasarme antes, pero que bueno que no me pasé después, me hubiera enterado de tu cumple muy tarde xDD

    Bien, ahora...

    "un test de ¿Cuantos babuinos puedes matar armado solo con un consolador gigante?"

    Y aquí es cuando yo me pregunto: What the fuck!? O_O

    xDDD ¿donde consigues esos links? xDD

    Oh por Kira, me he buscado la lista completa de formas para fastidiar a la gente y, minimo, tres de esas cosas de la lista las hago sin darme cuenta (las otras 50 estoy totalmente conciente de que las hago xD).

    P.d. Si no consigues una banner en las proximas 24 horas tu blog explotará, te digo, que blog sin banner no es blog!

    *explota*

    Ok, no xD

    Salu2!

    ResponderEliminar